martes, 30 de junio de 2009

Más animes..*

Itazura na Kiss




Nombre: Itazura na kiss

Género: Comedia Romance

Episodios: 25 Capítulos

Resumen de la historia:

Este presioso anime nos relata la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, una mala estudiante y un estudiante modelo.
Kotoko lleva enamorada de Irie 2 años asi que saca fuerzas y escribe una carta de amor para entregarsela. En el instituto, ella se la da; pero el la rechaza sin ni si quiera mirarla, por lo tanto Kotoko decide olvidarse de él. Cuando llega a su nueva casa construida por su padre, esta se derrumba y se quedan en la calle; por lo que el padre llama a su mejor amigo para que les de hospedaje. Pero lo que no sabe Kotoko es que el mejor amigo de su padre es el mismo padre del chico que la rechazó ese mismo día, Irie. Ante esta situación, se van viendo como surgen sentimientos más profundos entre los protagonistas por la convivencia.





Wiii de verdad que no se la pueden perder, es uno de los mejores animes que he visto y por si fuera poco, este anime tiene un dorama llamado It started with a kiss y con su continuación llamada They kiss again, si sois amante del anime romántico, deberíais ver esa serie porque en lo que a mi respecta es genial (y las demás que os he nombrado también)

lunes, 29 de junio de 2009

*Animes que no te puedes perder*

Hakushaku to Yousei, también conocido como El Conde y El Hada






Nombre: Hakushaku to yousei / El Conde y el Hada

Género: Romance y Fantasía

Episodios: 12 Capítulos

Resumen de la historia:

El anime se desarrolla en Inglaterra, donde un chica de 17 años apodada 'Doctora de Hadas' y llamada Lydia Carlton, vive aventuras cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul". Edgar la contrata como su asesora para recuperar una espada que le debió ser entregada a él por su familia.
A medida que avanza la historia, empiezan a florecer sentimientos entre los personajes principales.


SA Special A



Nombre: SA Special A

Género: Comedia y Romance

Episodios: 24 Capítulos

Resumen de la historia:

Cuando era pequeña Hikari Hanazono, entrenaba para convertirse en una poderosa luchadora libre, esto le valió para ser la más fuerte de todas pero un día llegó un chico llamado, Kei Takishima. Él la venció muy rápido, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotarlo al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresale en los estudios,por lo que se convirtió en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. Ellos pertenecen a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A,donde conocen muchas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones en ese instituto. A medida que avanza la historia se va desarrollando el amor que Kei siente por Hikari.

viernes, 12 de junio de 2009

Noticias..


Bueno pues como todos sabemos la revista Shonen Sunday (publicada en Japón), el año pasado cumplió su 50 Aniversario justamente el día 17 de Marzo, y os preguntareis a que viene todo esto.. pues esque esa revista ha publicado las creaciones de Rumiko Takahashi, una mangaka muy conocida por todos, sobre todo por los fans de Inuyasha (como yo misma), Ranma 1/2, Urusei Yatsura...
Pues Inuyasha es la creación más larga de Rumiko Takahashi, sobrepasando Ranma 1/2.
En youtube se encuentra un video con la presentación del 50 Aniversario con las obras más importantes de Rumiko y los personajes que más destacan de estas; incluyendo a Inuyasha.
También se ha estrenado una nueva Ova llamada Kuroi Tessaiga (La tessaiga negra), que tiene una duración de 30 minutos.

jueves, 4 de junio de 2009

Doramas..

Holaa a todos!! Hace tiempo que no entro al blog debido a que he tenido examenes (bastantes por cierto xDD) bueno pues a lo que iba.. jaja.

Hoy voy a hablar de un Dorama (Drama) basado en un anime llamado ``Itazura Na Kiss´´, It started with a kiss, la verdad es que os lo recomendaría a todos, además este anime tiene una segunda temporada llamada They kiss again.

Os cuento un poco de la historia:


Kotoko Aihara es una chica que lleva 2 años enamorada de el chico mas popular de su escuela, Naoki irie. Un día ella le quiere confesar sus sentimientos escribiendo una carta que se la dará en la escuela, pero el sin ni si quiera leerla, la rechaza; pero esto no es todo puesto que ese mismo día su casa se derrumba.. Pobre kotoko.. Pero debido a eso (ahi viene la mejor parte en mi opinion) ella tiene que mudarse a la casa de un amigo de su padre, lo que ella no sabe esque es la casa donde vive Naoki Irie..


Bueno que os a parecido?? Os ha gustado algo? Espero que si y de verdad si os gustan los animes de comedia-romántica, deberiais verlo al igual que el dorama.

Muchos saludos..