sábado, 7 de marzo de 2009

Historia.. Una chica afortunada

Esta es una historia creada por mi!! ^^ Espero que os guste a todos


Carola- Mamá no encuentro mi chaqueta azul!!-
La madre- Carola; busca entre las cajas que puse ayer al lado del balcón-
Carola- Ahh ya la he visto!! Muchas gracias.
La madre- Vas a llegar tarde hija, es tu primer día de clase en este nuevo instituto.

Carola y sus padres, Loretto y Manuel, se habían mudado otra vez, esta era la 5º vez, pero ahora era todo diferente; pues se habían ido a vivir a EEUU donde parecía que se iban a quedar una larga temporada...

A las 8 de la mañana Carola llegaba a su nuevo instituto llamado E.A. ( High School E.A), cuando se bajó del coche, sus ojos se abrieron como platos al contemplar aquel gigantesco colegio, nunca habia estado en uno asi...
Caminando hacia la puerta de entrada ve a unas chicas que van de superadas hacia los demás, Carola muy tranquila pasa por delante de ellas sin inmutarse pero ellas llamadas `` the best girls´´ no hacen lo mismo. Las chicas cuyos nombres son Saray, Miriam, Eli, Ana y Cande, siendo Saray la `lider´se ponen delante de Carola con aires de grandeza y le suelta a Carola

Saray- Oyee tú eres nueva no? Como te llamas?
Carola muy entusiasmada les contesta
Carola- Pues yo me llamo Carola y vosotras quienes sois?
The best girls todas a la vez- Pues nosotras nos llamamos `the best girls´, claro que ya entenderás por que es asi, pero mi nombre es Saray y estas son Miriam, Eli, Ana y Cande mis super friends!!

Carola con la boca media abierta se despide al ver el tipo de personas que eran o lo que aparentaban ser.. unas niñatas que no tienen sentido ninguno..

Después de esto entra por la puerta y sin querer se tropieza y cae al suelo, y todas sus cosas salen disparadas. En ese mismo instante llega un chico alto, rubio, con los ojos azules y muy guapo; al ver a Carola en el suelo le tiende la mano, y esta, sin todavia haberle mirado a la cara, acepta su ayuda y se levanta, justo cuando Carola le mira a la cara y el chico todavia desconocido a ella, se quedan 10 segundos en las nubes... El chico se presenta:

Javier- Hola! me llamo Javier, pero todos me llaman Javi y tu quien eres chica nueva?
Carola toda colorada le contesta amablemente- Pues me llamo Carola y si, soy nueva

Después de las presentaciones recogen todas sus cosas y Carola se dispone a ir a la sala de profesores; (que no sabe donde esta) entonces le pregunta a Javi donde esta el aula de los profesores y el le responde que arriba en el 2º piso, ella le da las gracias y se va..

Cuando llega, su tutora la espera con toda la información para darle:

La tutora- Hola eres Carola verdad? Yo soy Cándida tu nueva tutora espero que vallas conociendo poco a poco el instituto y a la gente que hay en el. Mira tu tutoría es 4º B una clase muy buena, espero que te guste, si quieres algo solo preguntame y yo te ayudare en todo lo que pueda.
A Carola aquella mujer le parecia bastante amable y ella igualmente le contesta:
Carola- Bueno pues si, soy Carola muchas gracias Cándida
Cándida- Bueno pues hoy que es lunes, tienes a primera Lengua, es en el Aula 03, abajo a la derecha, cuando lleges seguro que tus nuevos compañeros te esperan porque ya les he dado la noticia de que venias y estan todos muy ilusionados; bueno no te entretengo más que la clase va a empezar bueno adiós
Carola- Muchas gracias otra vez y adiós

Carola llega y todos los compañeros de ella la miran de arriba a abajo pero no parecen muy entusiasmados como decia la tutora... Carola mirando quienes eran sus nuevos compis se encuentra a Javi... Al fin le sonreía la suerte ese día después de tantas cosas que pasaron pero no era todo oro lo que relucía pues Javi era muy admirado por todas las chicas del instituto y estas le hacían un circulo al rededor de él.
Carola esperando a que todos entren y se sienten en su sitio correspondiente habla con su nuevo tutor de lengua y le explica su situación y este le dice que se siente por detrás que quedan 2 sitios sueltos. Carola va y se sienta sacando su libreta y su estuche color violeta que tanto le gustaba, mientras Javi, que estaba sentado el la 2º fila la miraba de refilón cuando ella escribía, él estaba sentado al lado de su mejor amigo, Antón, que le observaba sin que Javi se diera cuenta y le decía:

Antón- Que pasa Javi... esque te gusta la nueva?? ehh!!!
Javi- Que va!! la conocí antes que me la encontre tirada en el suelo y la ayudé eso es todo
Antón- Si si seguro... bueeno cambiando de tema esta tarde vas a ir al cine con la Saray esa que esta por ti desde siempre... ejjeje le das una oportunidad y ya la estas engañando con la nueva... hay que ser...
Javi- Te he dicho que no!! que la nueva esta no me gusta jolin y a la Saray se lo hago por un favor!!! Tío que pasa...


La próxima entrada la publicaré mañana..

2 comentarios:

  1. dioxx que me tronchoo con lo de `` me la encontre tirada en el suelo´´ te ha faltado poner `` la falda se le habia subido y le vi sus bragitas rosas eran super monas... ´´´jajaja que me partoo yo solaaa¡¡¡

    Espero la continuacion en seriooo wii me a gustado muchoo wiii sigu asi wiii kawaiii

    ResponderEliminar
  2. Sí, espero que la continúes.
    Es muy divertida. :D

    Hasta pronto,
    Raquel.

    P.D: Lo de "me la encontré tirada por el suelo" me ha sonado a cuando un niño pequeño se encuentra un juguete en la calle y su madre le dice:
    - ¿De dónde has cogido eso?
    - Me lo he encontrado tirado por el suelo...mamá.
    Jajaja. Me encanta.

    ResponderEliminar