viernes, 17 de abril de 2009

Seguimos con la historia...

Carola paró de llorar pero Javi seguía insistente, él quería saber lo que le pasaba a ella.

Javi- Carola dimelo!
Carola- si.. a ti sobre todo
Javi- como que a mi sobre todo?!
Carola- Nada dejalo ahh por cierto que sepas que no voy a ir a ningun sitio ni tu vas a venir aqui..
Javi- Jeje eso no te lo crees ni en broma

Javi se sentó al lado de ella en su cama y siguieron hablando..

Javi- Oyee jaja esque me ha hecho gracia de como actúa la muchacha esta, la Danielle, jeje me parece un poco petarda la tía..
Carola- Como puedes decir que es petarda si solo la conoces de hoy, si fuera de hace ya un mes pues no me quejo; pero de UN día...
Javi- Pero es como la Saray, no me deja de perseguir y molestarme..
Carola- Pues dejala..

Un silencio inundó la habitación de Carola... Ya no sabían de que podían hablar; no les quedaban recursos de conversación.

Carola- Emm.. bueno.. gracias por haber venido, ya se ha echo tarde y deberías volver a tu casa

En ese mismo instante Carola cae encima de Javi por 2º vez..

Carola- Perdón perdón me ha dado otro mareo

Cuando Carola levantó la mirada; se encontró la profunda mirada de el chico delante de su cara, solo a 1 centímetro estaban sus labios, Javi podía oler el perfume de la chica con sólo respirar; se quedaron mirándose fijamente y ruborizados los dos. Javi levantó su mano y rozo la cara de Carola, la acariciaba pero ella no quería corresponderle aunque su corazón quisiese todo lo contrario.
Carola se separó inmediatamente de él...

Javi- Ppperdón..
Carola- No pasa nada..
Javi- En serio que no quieres venir o que yo me quede??
Carola- No, gracias ya nos veremos mañana en el colegio
Javi- Vale, esta bien.. Pero mañana nos volvemos a ver por la mañana.
Carola- Esta bien..
Javi-Adios

Él se despidió y le dio un beso en la mejilla, dejándola a ella con el corazón en la mano.

Carola- Adios..

Al siguiente día Carola se levantó para ir a dar una vuelta, era Sábado y tenía ganas de salir; aparte de que tenía que comprar para la comida. Ella se vistió,cogió su movil y la cartera con dinero que le había dejado los padres. Cuando iba a salir por la puerta se encontró de frente a una persona. Era Javi de nuevo

Javi- Hola! Como te encuentras?
Carola- Bien.. Gracias; oye voy a salir por lo que ahora no voy a estar
Javi- Y.. Te puedo preguntar a donde vas?

Carola para ponerlo celoso le contesta:

Carola- Pues.. porque he quedado..
Javi- Ahh siii??!!! con quien?!
Carola- Con un chico.. de mi antigüa ciudad que me ha dicho que venia por aqui y quería verme.. y a ti que te pasa porque te pones asi?!!
Javi- Yo!!? No me he puesto de ninguna forma..!!
Carola- Jaja que era broma... Oyee enserio ahora me tengo que ir a comprar para poder comer
Javi- Oye te invito a comer en mi casa que mis padres dejaron comida
Carola- No gracias no quiero molestarte
Javi- Pero si no eres molestia todo lo contrario

Por la calle estaba Danielle que lo había seguido desde su casa pues ella quería saber a donde iba.. Ella al oir aquello hizo que los veía y los empezó a saludar en lo que se llevaba a Javi cogido por el brazo.

Danielle- Oyee Javi quieres venirte a comer conmigo?
Javi- eeh no, gracias ya tenía planes (mirando para Carola)
Carola- Ohh no pasa nada; vete con ella ^^
Javi- Pero tenía que hablar contigo sobre un asunto..!
Carola- Tranquilo; no pasa nada puedes ir con ella tranquilamente que seguro que no es nada importante
Danielle- Pues perfecto, nos vamos?
Javi- Eees..ta bien
Danielle- Pues perfecto! Mira vete a esta dirección a las 2 de la tarde
Javi- Ok

Derrepente Danielle se va..

Carola empezó a correr...
Javi- Oyeeee espera (sale corriendo detrás de ella) porque has hecho eso?
Carola- Porque ya te dije que no te quería molestar..
Javi- Esa tía si que era una molestia; tú no!!!
Carola- Y porque yo no y ella si?
Javi- Porque era lo que te quería contar hoy...

1 comentario:

  1. Dioss lgun dia se lo dra??? joooo

    Sigue Sige¡¡¡ ^^ me encantaaaa diosss^^

    ResponderEliminar