jueves, 7 de mayo de 2009

Una entrada más...

¡¡Holaa!! Ya estoy aqui otra vez; ahora mismo no voy a escribir pero seguiré pronto porque me coge en periodo de exámenes y puede que se me retrase la historia un poquito jeje.

Me gustaría hablar de algo diferente, que llamara la atención y las ganas de leer.
Esta es una estrofa de un verso que me gusta mucho:

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!

(G. A. Bécquer)

La verdad que me gusta bastante, desde la primera vez que la leí se me quedó grabada en mi memoria ^^

El dibujo me apasiona, es algo que me llama la atención desde que tengo uso de razón.
No se ni entiendo por que pero me encantan las manualidades..

Un Test..

*¿Qué animal serías? Un perro

*¿El color preferido? El violeta
*
¿Una palabra que te definiera? Generosa

*¿El lugar que te gustaría visitar? Por su puesto que Japón

*¿Tu comida preferida? Pues.. que dificil.. TODO xDxD

*¿Una canción? Every Heart

*¿Un/a cantante? Mai Kuraki

*¿Un sabor? Chocolate!!!!

*¿Un anime? jeje Inuyasha!!!

*¿Una amiga? Nehion

*Y por último... ¿Qué te gustaría estudiar? No lo sé a estas alturas xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario