miércoles, 11 de marzo de 2009

Continuación Parte 3!!

Nada mas llegar a casa, Carola y su madre entraron por la puerta; Carola se quito los zapatos, su bolso, y los dejo en su cuarto. Cuando llegó a la cocina su madre y su padre la estaban esperando para contarle lo que había ocurrido...
Manuel, su padre, empezó a hablar:
Manuel- Carola nos hemos mudado ha aqui debido a que me han ofrecido un buen puesto de trabajo, porque tengo un amigo que dirije una empresa y me lo ha dado. Hay una cosa que no te hemos contado aún, pero lo sabrás pronto, mas cerca de lo que te imaginas. Esta noche tendremos una cena en casa con mi amigo empresario del que te acabo de hablar para agradecerle lo que ha hecho por nosotros, él vendrá con su familia osea su mujer y su hijo que creo que tiene la misma edad que tú.

Carola estaba en una nube... no sabía que hacer o que decir, no sabía que reacción iba a tener en 5 segundos después de que se lo hubieran contado. Ella sin mas remedio asintió y su padre le dió las gracias.

Subió a su cuarto donde le esperaba su cama para tumbase un rato y su portátil, para entrar en su correo o hablar con sus amigos lejanos.

La tarde se le pasó volando mientras estaba en su mundo, perdida en sus pensamientos y sentimientos, sentada junto a esa ventana que daba hacia la calle y viendo el tiempo correr desde allí. Loretto llamó a Carola, pero esta no le escuchó ni una sola palabra. Su madre subió a su habitación y le aviso de que se vistiera, que ya eran las 7 y media de la tarde y que pronto los invitados llegarían.

Carola se levantó, abrió su armario de madera y buscó un lindo traje en el que enfundarse, se peinó, se maquilló muy poco, y se puso sus tacones preferidos para el evento que le esperaba.

Tardó unos 20 minutos en todo y sin darse cuenta los invitados estaban entrando por la puerta.
Su padre abrió y saludo a su fiel amigo Christian y cordialmente a su esposa Ann, despues de ellos, por la puerta entró un muchacho...

Carola bajó las escaleras que la llevaban a la entrada y seguidamente entró en la sala donde esperaban a los invitados. Abrió la puerta con el corazón en un puño de los nervios que tenía y con valor y fuerza paso adentro con una gran sonrrisa.

Esa gran sonrrisa se que apagó cuando vió la cara del muchacho que estaba en su casa, era Javi....
A Javi se le abrieron los ojos como platos cuando vió a Carola, a él le pareció un ángel que entraba por esa puerta para llevarlo lejos de allí, de esa fiesta que poco le importaba.
Javi comenzó a hablar primero:

Javi- Ahh! tu eres la chica de las brag...
Se cortó la conversación debido a que no estaba en el entorno apropiado para decir eso. Continuó.

Carola- Hola soy Carola!- ella hizo como que no se conocieron y esta era la primera vez que se veían.
Javi le siguió el royo.
Javi- Hola! encantado, me llamo Javi- con una gran sonrrisa falsa el respondió.

Después de las presentaciones, se sentaron a la mesa a comer. Entre la comida, los padres de ambos pararon y empezaron a hablar...

Manuel empezó:
Manuel- A ver como os lo decimos...
Prosiguió Christian:
Christian- Nosotros nos conocimos ya hace 16 años, un año más del que teneis vosotros, e hicimos una promesa, cuando nuestros hijos cumplieran la edad que creíamos apropiada para decirlo, les diremos lo que pasa.
Christian- Vereis esa promesa era.... que vosotros dos estais... a ver como podriamos decirlo para que no salteis o griteis.. Pues que vosotros eeestaaiiss............ COMPROMETIDOS desde que nacisteís.
Ann y Loretto se miraron mutuamente y una se leia a la otra el pensamiento...

A Carola la sopa que se estaba comiendo se le atraganto hasta que se ahogó igual que a Javi.

Carola no tenía palabras y Javi menos todavia...
Solo miraban hacia la nada... a ellos les parecia que les estaban arrebatando la libertad y de pronto el gran silencio de la mesa se rompe.

Los dos a la vez gritaron:
NI EN SUEÑOS NONONONONONONONONO Y NO nos negamos.

Los padres respondieron que era imposible y que lo tenían que hacer aunque no quisieran.

Después de esto hicieron que Carola y Javi se fueran a dar una vuelta mientras ellos hablaban de unos asuntos por resolver...

Era de noche y ellos caminaban errantemente, sin lugar a donde ir, y no hablaban absolutamente de nada. Pasó una hora y volvieron hasta el punto de que Christian, Ann y Javi se marcharon.
Carola no durmió en toda la noche pensando y pensando que podría hacer...

2 comentarios:

  1. waa dios miooo pero pero pero...ni que estuviernan en la antigua españa del siglo XIX jajajaj

    en fin... que fuerte... x3 dioss sigue por dioss no me lo dejes asi ¡¡¡ waaaa

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa..¡pero cómo! ¿Cómo? ¿Cómo? Cómo?
    ¿Cómo pueden llegar a esto?
    Waaaaaaaaaaaaa. ¿Y ahora qué? ¿Y ahora qué?
    ¡¡Sigue, sigue, sigue!!

    o.o ¡Qué fuerte!

    ResponderEliminar