jueves, 12 de marzo de 2009

Continuación Parte 4!!

Carola no pegó ojo en toda la noche pensando y pensando... buscando una solución para todo lo ocurrido. Sin darse cuenta ya eran las 7 de la mañana y tenía que levantarse porque sino llegaría tarde a clase, aunque eso le importaba mas bien poco...
Se puso un vaquero, una camisa y una chaqueta aunque no hacía mucho frío. Era su 2º día en clase y no sabía como reaccionar delante de Javi la próxima vez que le viera...
Llegó a las 8 al colegio y el timbre sonaría dentro de poco. Fué a su taquilla y cogió los libros de las dos primeras horas, Sociales y Lengua, después se dirigió a la cafetería en busca de una mesa para sentarse y aclararse. Al poco rato apareció Javi en la cafetería aunque ella no se inmutó...
`The best girls´ hicieron su aparición estelar cuando se dirigian hacia Javi a hacer su circulo matinal al rededor de él. Carola ni miró..
Al cabo de un rato una chica extraña aparece delante de Carola y se presenta:

Ami- Hola! Tú eres Carola de la clase B de 4º me equivoco??
Carola- emM si soy yo.. y tú eres...?
Ami- Pues yo soy Ami, de tu misma clase.. Encantada de conocerte!
Carola- Esto.. pues.. lo mismo
Ami- Te sientas hoy conmigo en clase en todas las asignaturas??
Carola no tenía a nadie y acepto encantada
Carola- Pues claro me encantaría.

El timbre sonó y ellas se disponían a entrar en la primera clase.. Ami se puso a cotillear..

Ami- Oyee no te parece muy guapo Javi.. esque yo llevo coladita por el desde hace un tiempo =D
Carola- No, pero.. si yo te contara...
Ami- Ah!! algún día de estos me voy a declarar y va a ser mio!!

Carola la miraba y después de que esta le dijera esas palabras se le ocurrió una idea para romper el compromiso que tenía con el... Hacer que esos dos se liasen jeje
aunque.. no tenía ni la mas remota idea de como empezar su gran plan..

Las dos primeras horas acabaron, Carola estuvo atenta todo el rato para no perder detalle de lo que le podría caer en el examen. En el recreo se compró un bocadillo de tortilla y se lo comió junto a Ami, que se había traido su comida de casa. De repente Javi se le acercaba a Carola, pero ella pasaba tres pueblos de él, a Ami, se le caía la baba...

Javi- Carola.. Puedo hablar contigo un momento por favor?
Carola- Emm.. lo siento pero ahora estoy comiendo y no puedo pero..( se le ocurrió la idea de adelantar un poco su plan).. mira, ella es Ami y me puedes hacer un favor..?? hazle compañia hasta que yo vuelva que tengo que hacer un par de cosas..(le picó el ojo a Ami)
Ami- (Dandole las gracias desde lo mas hondo con una mirada que te ponía entre la espada y la pared) Gracias!!
Javi- Vale pero no tardes que es urgente es de aquello...

Ami no se enteraba de nada de lo que estaban diciendo pero paso de eso y se puso a sacar su mejor artillería para la ocasión. Y Carola salió corriendo..

Ellos se quedaron hablando mientras Ami estaba en una nube de la que no la bajaría ni la mayor tormenta de la historia.

Carola, después de salir por patas (xD), se perdió por su pésima orientación.. No sabía donde estaba, aquello le parecía otro mundo en el que no vivía. Intento dar marcha atrás pero no encontraba ninguna salida, el pasillo estaba desierto cuando se le empezó a acelerar el pulso, una gota de sudor frío le cayo de la frente hasta que termino su vida en los labios de la muchacha. Se sentó en el suelo; sabía que dentro de poco el timbre volvería a sonar en los desiertos pasillos en los que andaba.
Respiró hondo y profundamente y se dedicó a seguir caminando cuando de repente.. se tropieza con alguien y cae al suelo

Carola- Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como dueleee!!
Javi- Estas bien?
Carola- ah.. eres tu..
Javi- Donde estabas? Te estaba buscando porque no venías y esa chica me estaba comiendo el tarro..
Carola- La has dejado sola..??
Javi- Pues.. se podría decir que si jeje
Carola se quedó pálida y Javi la ayudo a levantarse. Cuando le dió la mano para ayudarla, la subió con tanta fuerza que la empujó contra él mismo, ella y el tropezaron miradas, el corazón se les ponía en la mano cuando el timbre sonó definitivamente...

Javi- Perdón te tiré con mucha fuerza
Carola- No tranquilo, yo tuve parte de culpa por no mirar cuando camino..

Un silencio los invadió..

Javi- Oye sobre lo que te quería decir.. em pues puedes ir al parque esta tarde esque quiero hablar contigo..
Carola- Que me estas pidiendo.. una cita.. pues para que te enteres, no tengo ningún interés en tí..
Javi- Por favor, no es una cita, es solo para hablar del tema.
Carola- Esta bien, acepto
Javi- Pues en el parque a las 4 y media sin falta ah y sin que se enteren nuestros padres que sino ya nos preparan la boda
Carola- Ok a las 4 y media estaré alli...

2 comentarios:

  1. jajajaja

    ohh dioss miolo que pasaraaa que pasaraaaa¿¿¿???? weeee que tencion¡¡

    espero que escribas prontooo waaaa

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo mismo de Aiko pero con un plus.

    ¡¡Qué bueno lo de "se le caía la baba"!!

    Y lo de:
    Carola se quedó pálida y Javi la ayudo a levantarse. Cuando le dió la mano para ayudarla, la subió con tanta fuerza que la empujó contra él mismo, ella y el tropezaron miradas

    Ese trozo es igualito a uno de mi sueño.
    Mira, mi trozo es éste:

    Se agachó a mi lado y me dió la mano. Aquel gesto hizo que abriera más los ojos, expectante. Cogió mi mano y tiró de ella para ayudarme a ponerme en pie. Quizás había tirado de mí demasiado fuerte, porque acabamos muy juntos, a pocos centímetros el uno del otro.

    No es con las mismas palabras...pero al fin y al cabo, el mismo suceso.

    Hasta pronto, plagiadora ¬¬.
    Raquel.

    P.D: Lo de plagiadora es broma, ¿eh? xD

    ResponderEliminar