viernes, 13 de marzo de 2009

Continuación Parte 5!!

Carola llegó a su casa, comió y se hecho un rato a dormir... Después de despertarse, vió en su despertador que era tarde y que sino se daba prisa no llegaría al encuentro con Javi. Se cambió y se fue corriendo. Al llegar al sitio indicado; él estaba allí, sentado, no había nadie mas que ellos dos.. El aire le rozaba la piel y poco a poco se fue acercando a él, cuando llegó a donde se encontraba le saludó:

Carola- Hola ya estoy aqui. De que querías hablarme??
Javi- Hola, pues a ver a mi esto me da igual porque ya estoy acostumbrado a que mis padres me metan en lios de este tipo, pero seguro que a ti no te gusta mucho verdad?
Carola estaba impactada de la amabilidad que ese chico desprendía, a ella le parecía bastante guapo y ahora amable pero..
-Nada de eso- se decía ella misma
Carola- Pues la verdad tienes un poco de razón.. No me gusta mucho pero siempre mis padres se salen con la suya.. ya ves.. llevo mudándome mucho y por eso nunca hago muchos amigos cuando estoy en un sitio.. y los que hago al poco tiempo los pierdo a todos
Javi- Ya veo.. Yo llevo en esta ciudad toda la vida y ...

Se cortó la conversación y las miradas de ambos se volvieron a cruzar..... Carola interrumpió

Carola- emM pues si no tienes naada más que decirme me voy..
Javi- No.. espera

La cogió del brazo; ella le miró y el a ella, la atmósfera se volvió como una nube en la que flotaban y no les bajaría ni dios..

Javi- Oyee me gustaría volver a quedar contigo un día, esque hay veces que me veo en ti..
Carola- Oyee lo siento pero tengo prisa, ya hablaremos otro día..

Carola se fué corriendo a su casa, se estaba empezando a enamorar de él y eso no podía ser..
Cuando llegó a su casa, Loretto estaba allí, esperándola con una gran merienda en la mesa y esperando a ver si le contaba algo de su situación con Javier...
Carola no dijo ni mu del tema, lo quería evitar, pero de su mente no se iba el chico amable que había conocido hace poco...
Después se puso a estudiar y al anochecer entro en su messenger, se puso a hablar un rato hasta que le entro una ventada de alguien que la quería agregar.. No sabía quien era pero aceptó igualmente. Entonces empezó a hablar:

Carola- Hola quien eres?
El desconocido empezó a hablar..
-Hola soy Javi he conseguido tu messenger-
Carola- Y quien te lo dió?
Javi- Pues Ami, según me contó os caísteis muy bien y os disteis vuestros datos de todo..
Carola- ah ok
Javi- Oye sobre lo que te he dicho antes.. pues.. esque me gustaría verdaderamente quedar contigo esque me resultas igual a mi..

A Carola el corazón se le estaba empezando a acelerar bastante rapido.. no sabía que hacer; si decir que si o que no.. estaba echa un lio pero por no hacerle el feo aceptó..

De repente el telefono de la casa sonó; eran los padres de el para decirles que esa noche sobre las nueve había una gran cena con 50 invitados y que ellos estaban invitados y como no; los padres aceptaron y Carola tambien iría

Javi- Dentro de un rato te veo lo sabes?
Carola- Jaja dentro de un rato estaré sobando..

Loretto entró al cuarto de ella para comunicarle lo ocurrido, la muchacha le explico que estaba cansada y que fueran ellos sin ella, la madre la comprendió y la dejó quedarse..

Carola volvió a lo suyo, al messenger, le contó a Javi que ella no iba a ir, pero él estaba decidido a no dejar de verla esa noche, asi que despues de que los padres de ella llegaran a la casa, lo saludaran y los padres estarían distraidos, se escapó a la casa de Carola..

A las 9 de la noche Carola bajó a la cocina a comer algo y a ver la tele cuando de repente sono el timbre de la casa, ella no esperaba visitas a esas horas de la noche, dejó el helado que se iba a comer en la nevera y fue a mirar quien podría ser el que la visitaría esa noche. Miró por la mirilla y observó a alguien conocido, pero no se veía muy bien.. Abrió y entonces se encontró a el, al muchacho que le quitaba los pensamientos, que hacía que su corazón latiera a mil por hora pero... Que hacía el allí y a esas horas?

Carola- Qq..ue haces aqui??
Javi- Venía a verte
Carola se sonrrojo
Javi- Esque como me dijiste que no ibas a venir pues.. decidí yo acudir a ti..

Carola le dejó pasar. Y después le ofreció algo de comer..

Carola se sentó en el mismo sillón que él y empezaron a hablar..

Carola- Y.. que quieres decirme ahora?
Javi- Pues.. no se, lo único que me apetecía era verte Carola..
Carola- Pues bueeno eso sería que la fiesta estaba aburrida..
Javi- No, en absoluto.. Solo que tú no estabas y por eso estaba..
Carola- Y.. bueeno quieres ver la tele, porque seguro que hablando conmigo te aburres mas que en esa fiesta..
Javi- No lo creo..

Carola ya no sabía que hacer para quitar ese ambiente tan tenso..

3 comentarios:

  1. waa como me lo dejas ahi¡¡ dios mioo

    URgiaaaa wiii¡¡¡ x3 jjajaj

    ahora se lo montan ahi mientras ven la peli y llegan los padres de Carola y se quedan patizamboss jajajaj

    en fin... espero que escribas prontooo un besoo ermosaa¡¡¡ me a encantadoo

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Te vas a empezar a parecer a Aiko, siempre te deja con ganas de más. xD Perro no en el mal sentido...¬¬ ¿Eh?, pillina...

    Jajaja. En fin:
    Escribe, escribe, escribe...

    ResponderEliminar
  3. DIOOOOX, si que sabes dejar a alguien en suspence, y eso que a mi mucho, las historias acarameladas no me gusta... Pero esta, es la escepción, quiero conti!!!!

    Tq Aeli ^^

    ResponderEliminar