martes, 30 de junio de 2009

Más animes..*

Itazura na Kiss




Nombre: Itazura na kiss

Género: Comedia Romance

Episodios: 25 Capítulos

Resumen de la historia:

Este presioso anime nos relata la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, una mala estudiante y un estudiante modelo.
Kotoko lleva enamorada de Irie 2 años asi que saca fuerzas y escribe una carta de amor para entregarsela. En el instituto, ella se la da; pero el la rechaza sin ni si quiera mirarla, por lo tanto Kotoko decide olvidarse de él. Cuando llega a su nueva casa construida por su padre, esta se derrumba y se quedan en la calle; por lo que el padre llama a su mejor amigo para que les de hospedaje. Pero lo que no sabe Kotoko es que el mejor amigo de su padre es el mismo padre del chico que la rechazó ese mismo día, Irie. Ante esta situación, se van viendo como surgen sentimientos más profundos entre los protagonistas por la convivencia.





Wiii de verdad que no se la pueden perder, es uno de los mejores animes que he visto y por si fuera poco, este anime tiene un dorama llamado It started with a kiss y con su continuación llamada They kiss again, si sois amante del anime romántico, deberíais ver esa serie porque en lo que a mi respecta es genial (y las demás que os he nombrado también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario