lunes, 29 de junio de 2009

*Animes que no te puedes perder*

Hakushaku to Yousei, también conocido como El Conde y El Hada






Nombre: Hakushaku to yousei / El Conde y el Hada

Género: Romance y Fantasía

Episodios: 12 Capítulos

Resumen de la historia:

El anime se desarrolla en Inglaterra, donde un chica de 17 años apodada 'Doctora de Hadas' y llamada Lydia Carlton, vive aventuras cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul". Edgar la contrata como su asesora para recuperar una espada que le debió ser entregada a él por su familia.
A medida que avanza la historia, empiezan a florecer sentimientos entre los personajes principales.


SA Special A



Nombre: SA Special A

Género: Comedia y Romance

Episodios: 24 Capítulos

Resumen de la historia:

Cuando era pequeña Hikari Hanazono, entrenaba para convertirse en una poderosa luchadora libre, esto le valió para ser la más fuerte de todas pero un día llegó un chico llamado, Kei Takishima. Él la venció muy rápido, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotarlo al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresale en los estudios,por lo que se convirtió en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. Ellos pertenecen a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A,donde conocen muchas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones en ese instituto. A medida que avanza la historia se va desarrollando el amor que Kei siente por Hikari.

2 comentarios:

  1. Al primero lo vi, es muy bueno y al segundo, solo he visto el primer capi, ahora en mis repentinas vacaciones me voy a ver este y Lucky Star que lo tengo que terminar ^^

    Gracias por las sugerencias ^^

    TYq Aeli

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la informacion ^^ eres genial ^^
    TE quierooo

    ResponderEliminar