viernes, 12 de junio de 2009

Noticias..


Bueno pues como todos sabemos la revista Shonen Sunday (publicada en Japón), el año pasado cumplió su 50 Aniversario justamente el día 17 de Marzo, y os preguntareis a que viene todo esto.. pues esque esa revista ha publicado las creaciones de Rumiko Takahashi, una mangaka muy conocida por todos, sobre todo por los fans de Inuyasha (como yo misma), Ranma 1/2, Urusei Yatsura...
Pues Inuyasha es la creación más larga de Rumiko Takahashi, sobrepasando Ranma 1/2.
En youtube se encuentra un video con la presentación del 50 Aniversario con las obras más importantes de Rumiko y los personajes que más destacan de estas; incluyendo a Inuyasha.
También se ha estrenado una nueva Ova llamada Kuroi Tessaiga (La tessaiga negra), que tiene una duración de 30 minutos.

1 comentario:

  1. HOLA

    Vi que te has unido a mi blog y ME ALEGRO MUCHO :D

    me gusta personalmente dar la bienvenida asi que a qui voy:

    ¡¡¡¡¡BIENVENIDA Y OJALA NOS CONVIRTAMOS EN BUENOS AMIGOS "BLOGGEROS" XD!!!!

    Cualquier cosa, puedes escribirme en mi Cbox :D

    saludos, abrazos y sayonara :D

    posdata: Muy lindo tu blog y ojala te pases la visita por los blogs que he premiado (y que en futuro estaras incluido ;))...DE VERAS QUE TODOS VALEN LA PENA...te gustaran mas que el mio ;)

    ResponderEliminar